Granulación en Seco

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE POLVOS

Compact 100 es una máquina proyectada y realizada para obtener escamas de productos en polvo (atomizados) gracias a la acción de un par de rodillos.
Las dimensiones reducidas, la simplicidad de funcionamiento, la fácil instalación convierten Compact 100 en la máquina ideal para ser utilizada en laboratorios, en línea, directamente en la zona de alimentación de la prensa para pequeñas producciones.

Descargar (PDF, 348KB)

Compact 600 es una máquina proyectada y realizada para obtener escamas y/o granos mono y multicolor de productos en polvo (atomizado), por medio de la pareja cinta/rodillo compactador, además la definición de la dimensión máxima gestionada por el sistema sobre la descarga mediante cuna “calibradora” intercambiable.
Compact 600 está indicada y se utiliza principalmente en instalaciones y/o para la alimentación a varias prensas.

Hoy en día, algunos pacientes se avergüenzan al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben cómo hacerlo. ¿Qué medicamentos se pueden comprar en línea de investigación? Medicamentos, bastante, va a cambiar su vida. Muchos hombres piensan en http://kamagra-online24.com/es/100mg.html. Cuando usted recibe medicamentos como Kamagra debe recordar acerca de Comprar Kamagra 100mg. Preguntas, como Kamagra 100mg, se refieren a una gran cantidad de tipos de problemas médicos. Por cierto, hay algunas de las explicaciones posibles y profesionales de la salud siempre son capaces de identificar su problema a través de pruebas biológicas. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. Hable con su médico forense acerca de todos los medicamentos que usa y los que usará durante su tratamiento con el medicamento.